Identificación Personal


El Gestor Educativo es una Base de Datos relacional diseñada por los Departamentos de Orientación y Tecnología Educativa del Colegio Las Fuentes. Esta Base de Datos es utilizada por el personal del Colegio para organizar toda la información académica, de Orientación Académica, etc. Tan sólo tenéis que introducir los datos en la casilla correspondiente, y clicar el botón ‘Buscar’. Una vez accedáis a la aplicación, veréis vuestros datos personales y podréis acceder a las calificaciones de cada uno de vuestros hijos.

Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que, además de las notas finales de cada evaluación, tenéis a vuestra disposición las calificaciones de los exámenes y trabajos, el sistema de evaluación que ha seguido cada profesor con el peso que le ha dado a cada prueba, etc.
Los datos se actualizarán semanalmente, salvo en periodos de evaluación, por lo que si el profesor va introduciendo los datos semanalmente, vosotros podréis ir viendo progresivamente las calificaciones intermedias, antes de que finalice cada evaluación, de modo que podáis completar la información que os comunica vuestro hijo.

La aplicación permite que accedáis a otro tipo de información: las faltas y retrasos actualizadas semanalmente, el número de entrevistas que el Tutor Personal ha tenido con vuestros hijos, etc.

Esperamos que este nuevo servicio que os ofrece el colegio sea de vuestro agrado, y que ayude a que mejore la comunicación entre nosotros.

 

© Colegio Alcaste - Carretera Laguardia, Km. 1 - 26006 Logroņo - La Rioja (Espaņa) -Tel: 941.25.77.62 - Email: colegio@alcaste.com