Visita virtual

Noticias

EL OTOÑO HA VENIDO Y…. NADIE SABE COMO HA SIDO

Ver fotos >>>

Dentro del proyecto de Inteligencias Múltiples que se desarrolla en el colegio los niños de Entreviñas y E. Infantil se acercan a las distintas realidades desde varios puntos de vista, enriqueciendo el conocimiento que van adquiriendo.

Ante la llegada del otoño, llevaron a cabo distintas actividades en los tres idiomas, castellano, inglés y francés, tanto dentro como fuera del aula. Se acercaron a la naturaleza conociendo tipo de árboles y hojas, cómo van cambiando ante las estaciones, los colores que adquieren, etc... También desarrollaron un taller de frutos del otoño haciendo actividades de comparar, contrastar, contar, etc... Además. La música y la plástica giraron en torno al otoño.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • FOTOGRAFÍAS DE PROMOCIÓN DE SAN MATEO. PRIMARIA San Mateo nos recibe un año más en este comienzo de curso. Queremos desearos unos días de fiesta y descanso con toda la alegría que merece. Brindamos para que el colegio siga creciendo con la misma ilusión con la que lo ha hecho hasta ahora....

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

  • {gallery}noticias/alcaste/alcaste-sanmateo1819{/gallery} Las alumnas de 1º y 2º de Bachillerato, por ser las mayores del colegio, celebraron las fiestas de San Mateo con un aperitivo sorpresa en la víspera del chupinazo.

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Bilbao acoge del 20 al 22 de septiembre el Congreso Internacional Interaxion 2018 en el que se reflexionará sobre el buen uso de la tecnología en la educación.  Bajo el título "La aventura de educar a los digital leaders del futuro", la cita, que tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa, abordará...

© Grupo Educativo COAS