Visita virtual

Noticias

Camino a las estrellas

 

Los niños de 2º y 3º de E. Infantil y las de alumnas de 1º de E. Primaria, participaron en el colegio, en una actividad especial sobre el universo.

A través de distintas actividades y explicaciones, que les dieron monitores especializados, pudieron conocer el mundo de las estrellas y los planetas y descubrirlos en un planetario que se instaló en el colegio. También se acercaron a los viajes espaciales a través de las explicaciones sobre cómo es la vida en el espacio y los trajes de los astronautas, ya que tuvieron la oportunidad de tener uno en el colegio.

De este modo, de una manera práctica y lúdica pero llena de contenido, nuestros alumnos adquirieron multitud de conocimientos de una realidad que parece lejana pero que no lo está tanto, despertamos en ellos la curiosidad y el interés por nuevas facetas del conocimiento y enriquecimos su vocabulario. También desarrollaron actividades en clase sobre esta actividad, por lo que ellos mismos se plantearon interrogantes y tuvieron que reflexionar sobre los mismos.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS