Visita virtual

Noticias

Bienvenidos al nuevo curso escolar!

Finalizan las vacaciones de verano y comienza un nuevo curso escolar con las fuerzas renovadas y donde la ilusión por educar permanece como antaño.

Este curso continuamos trabajando la competencia de Aprender a Aprender, utilizando el aprendizaje basado en el pensamiento (TBL. Además, seguiremos con nuestro proyecto educativo (Trilingüismo, Enseñanza para la Comprensión, Atención Personalizada, Educación Cristiana y en valores, Inteligencias Múltiples, Jolly phonics, EntusiasMAT). Esperamos que todo este esfuerzo tenga como resultado una calidad cada vez mejor en nuestro quehacer educativo.

A la vez que os envío un cordial saludo, aprovecho para daros la bienvenida al colegio y desearos a todos ustedes y a los niños y niñas todo lo mejor para este curso escolar.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS