Visita virtual

Noticias

Viaje virtual de Segundo de Educación Infantil a París

Ver fotos >>>

El viernes, día 11 de marzo, los alumnos de Segundo de Educación Infantil realizaron un divertido viaje virtual a París, con el siguiente programa: Salida en avión desde Alcaste hasta la capital francesa.

Al llegar dieron un paseo por la ciudad en autobús, montaron en bateau-mouche, subieron a la torre Eiffel y entraron en el Louvre. Seguidamente tuvieron la suerte de acudir a una MasterCard class en el prestigioso "Cordon bleu", donde una de las mejores chefs francesas les enseñó a cocinar un "Croque Monsieur", que luego degustaron con gran apetito.

 

Un poco después compraron una postal en una típica tienda parisina y de allí rumbo al museo Orsay, donde tuvieron la oportunidad de pintar un cuadro impresionista. Después de comer les recibió Minnie Mouse y el Pato Donald en EURODISNEY, y para finalizar, una sesión de cine, con palomitas incluidas, antes de embarcar en el avión para España.

Un día muy divertido en el que pusieron en práctica sus conocimientos de francés.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS