Visita virtual

Noticias

Inteligencias múltiples: Inteligencia naturalista.

<Ver fotos >

Dentro del Proyecto de las inteligencias múltiples (modelos de inteligencia propuestos por Howard Gardner) que llevamos a cabo en Alcaste, tenemos la "inteligencia naturalista", que se describe esencialmente como la capacidad de percibir las relaciones entre las especies y grupos de objetos y personas, reconociendo las posibles diferencias o semejanzas entre ellos.

 

Se especializa en identificar, discernir, observar y clasificar miembros de grupos o especies de la flora y fauna.

 

En este contexto los niños de 1º y de 2º de E.Infantil, han salido de la clase para descubrir los cambios que trae el otoño a nuestro entorno más cercano, el colegio.

 

Hemos visto como los árboles pierden sus hojas y oído como es su crujir cuando se secan. Hemos descubierto álamos bebés, hormigas que se comían una manzana y pequeñas toperas, el olor de la la naturaleza en esta estación, como los troncos de los árboles tienen diferentes texturas y como la hojas de los árboles pueden ser más grandes que la cara o más pequeñas que una uña.

 

Como podéis ver en todas estas fotos ¡Hemos disfrutado del otoño!

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS