Visita virtual

Noticias

Café para padres de Educación Infantil. Proyecto Serafín.

Ver fotos >>>

El proyecto Serafín pretende contribuir a una buena formación religiosa y moral católica de los alumnos de Educación Infantil e ir más allá del ámbito escolar, implicando directamente a las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos, ya que cada familia cristiana es el lugar privilegiado para la transmisión de la fe.

 

Para ello, muchos de los elementos que integran el material del alumno están pensados para su uso tanto en el aula como en el hogar a través de cuadernos con unidades didácticas motivadoras, narraciones de la Biblia que se presentan en formato cuento y un CD con canciones de contenido religioso y oraciones, en versiones recitada y cantada.

 

Las profesoras de Religión de esta etapa, Ana Fernández y Gema Ovejas, tuvieron un café con los padres Educación Infantil para explicar estos materiales con objeto de que los niños adquieran de una manera amena las claves principales de la fe cristiana y descubran esta experiencia en el entorno inmediato de la familia.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS