Visita virtual

Noticias

Los alumnos de Tercero de Educación Infantil en las aulas de Bachillerato

<Ver fotos>

Dentro del Aprendizaje Basado en el Pensamiento (o TBL, por sus siglas en inglés) los alumnos de 3° de Educación Infantil han estado aplicando la destreza de pensamiento "análisis de las partes y el todo" en un Belén navideño.

 

Después de ver los distintas figuras que lo componen, los alumnos se preguntaban qué ocurriría si faltara alguno de ellas, para más adelante sacar sus propias conclusiones.

 

Para realizar su trabajo han ido a las aulas de 1° y 2° de Bachillerato, con su profesora Gema, para que las alumnas mayores contestaran sus preguntas y ver que figuras tenían ellas en el Belén de clase.

 

En el vídeo podéis ver la Explicación de una alumna de 1° de Bachillerato, Sara, sobre el Belén que han hecho entre todas y que ha ganado el Primer Premio del Concurso de Belenes de Alcaste, por su creatividad.

 

Para finalizar, los alumnos de Infantil cantaron villancicos a sus compañeras de Bachillerato.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS