Visita virtual

Noticias

Aprendiendo en qué consiste la profesión de Militar

< Ver fotos >

Los alumnos de 3° de Educación Infantil, dentro de la unidad didáctica de "mi ciudad", están aprendiendo las distintas profesiones y elaboraron una ficha con sus respectivas familias sobre la profesión de sus padres.

La charla que podéis ver en el vídeo y en el álbum de fotos, trató de saber en qué consiste la profesión de Militar.

 

Les hablaron España, de los españoles y de lo que hacen los militares. Una clase amena y divertida en la que aprendieron muchas cosas, impartida por una Suboficial, especialista en helicópteros, y por una soldado en logística.

Desde aquí les agradecemos a las dos su participación, la magnífica preparación de la sesión, el tiempo que nos dedicaron y la cantidad de equipamiento que trajeron en relación con su profesión.

Todos los niños entusiasmados aplaudieron cuando la Suboficial experta en helicópteros les contó que había acompañado a los Reyes Magos sobrevolando el campo de fútbol de "Las Gaunas".

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS