Visita virtual

Noticias

La Universidad de Navarra invita a Cristina Vaquerizo, profesora de Educación Infantil, a impartir una clase sobre TBL

La profesora de inglés de Educación Infantil, Cristina Vaquerizo, antigua alumna de la Universidad de Navarra, impartió una clase en esta Universidad a los alumnos de la doble licenciatura de Magisterio con Pedagogía. Compartió con estos alumnos su experiencia del Proyecto Thinking Based Learning (TBL) en el aula de educación Infantil.

Explicó a los alumnos la formación que se recibe en un colegio como Alcaste, la puesta en práctica de las destrezas de pensamiento y los incontables beneficios que tiene para los alumnos. No solo fue una clase teórica, sino que además de incluir ejemplos prácticos del día a a día, los alumnos realizaron la rutina de pensamiento 3-2-1, lo que sugirió muchas preguntas acerca del tema.

Se dieron cuenta, a través del testimonio y los ejemplos de que el TBL no solo es posible en infantil, sino que además enriquece muchísimo el aprendizaje de todos los alumnos porque es un excelente proyecto para enseñarles a pensar y que tengan espíritu crítico.

En la composición de fotos podéis ver a Cristina en Alcaste, impartiendo clase en la Universidad de Navarra, y con los alumnos del doble grado de Magisterio y Pedagogía.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS