Visita virtual

Alcaste continúa

La continuidad de nuestro proyecto educativo está asegurado para las alumnas en el colegio de Alcaste y para los alumnos, en Las Fuentes.


Los años que han pasado en Alcaste Infantil les capacita para comenzar con buen pie Educación Primaria. Al finalizar Educación Infantil estarán sentadas las bases para comenzar a leer y escribir, tener competencia matemática básica, comprender mensajes sencillos en inglés y francés, así como adquirir autonomía y hábitos.
Entre el profesorado de Alcaste, así como el de Las Fuentes se comparte información de interés para la adaptación a Educación Primaria. Se coordinan objetivos, contenidos, actividades, material didáctico, herramientas metodológicas entre el profesorado de estos dos ciclos educativos.


El paso a los colegios de "mayores" se realizará por tanto de forma natural al compartir los colegios de Infantil y Primaria el mismo proyecto educativo.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • A principios de este mes de febrero comenzamos en clase de quinto de Primaria un proyecto sobre plantas y su crecimiento. Tras más de dos semanas de observación, recogida y análisis de datos, y puesta en común de los diferentes avances de las distintas semillas de cada grupo, hemos podido extraer...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Ver Noticia en El Correo ... Durante 4 días, 372 jóvenes de distintas partes del mundo llegaron a Loiu para recrear el trabajo y los órganos específicos de la ONU (Asamblea General, Consejo de Seguridad o de Derechos Humanos). Esta actividad organizada por los colegios de Ayalde-Munabe ha sido promovida por el...

© Grupo Educativo COAS