Visita virtual

Alcaste continúa

La continuidad de nuestro proyecto educativo está asegurado para las alumnas en el colegio de Alcaste y para los alumnos, en Las Fuentes.


Los años que han pasado en Alcaste Infantil les capacita para comenzar con buen pie Educación Primaria. Al finalizar Educación Infantil estarán sentadas las bases para comenzar a leer y escribir, tener competencia matemática básica, comprender mensajes sencillos en inglés y francés, así como adquirir autonomía y hábitos.
Entre el profesorado de Alcaste, así como el de Las Fuentes se comparte información de interés para la adaptación a Educación Primaria. Se coordinan objetivos, contenidos, actividades, material didáctico, herramientas metodológicas entre el profesorado de estos dos ciclos educativos.


El paso a los colegios de "mayores" se realizará por tanto de forma natural al compartir los colegios de Infantil y Primaria el mismo proyecto educativo.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO ACADÉMICO VÍDEO RESUMEN DE LOS 6 AÑOS DE LOS ALUMNOS DE LA XI PROMOCIÓN Los alumnos de 6º de Primaria cierran una etapa de su vida para comenzar una nueva. En su mochila portan todas las herramientas necesarias para tomar decisiones, resolver problemas y aprovechar al máximo...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • {gallery}noticias/coas/icot2018{/gallery} Una delegación de profesores de COAS participa en el ICOT 2018 de MIAMI que está teniendo lugar desde (16 de mayo) hasta el domingo (20 de mayo). La coordinadora pedagógica de COAS, Ana Pérez Saitúa, participa en el ICOT como ponente principal. Su exposición “Un binomio entrelazado: Proyecto educativo-Profesor” será el sábado...

© Grupo Educativo COAS