Visita virtual

Alcaste continúa

La continuidad de nuestro proyecto educativo está asegurado para las alumnas en el colegio de Alcaste y para los alumnos, en Las Fuentes.


Los años que han pasado en Alcaste Infantil les capacita para comenzar con buen pie Educación Primaria. Al finalizar Educación Infantil estarán sentadas las bases para comenzar a leer y escribir, tener competencia matemática básica, comprender mensajes sencillos en inglés y francés, así como adquirir autonomía y hábitos.
Entre el profesorado de Alcaste, así como el de Las Fuentes se comparte información de interés para la adaptación a Educación Primaria. Se coordinan objetivos, contenidos, actividades, material didáctico, herramientas metodológicas entre el profesorado de estos dos ciclos educativos.


El paso a los colegios de "mayores" se realizará por tanto de forma natural al compartir los colegios de Infantil y Primaria el mismo proyecto educativo.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

  • Ver más fotos La estancia de las alumnas de Alcaste en sus respectivos colegios irlandeses no puede ir mejor. MARÍA HEREDIA Y MARÍA GARCÍA MANCHA estudian en Sancta María College, en la zona de Knocklyon, ELVIRA MARTÍNEZ GALLO en St.Conleths College, ANA MÉRIDA Y CARLOTA MARTÍNEZ GALLO asisten al colegio St. Paul's...

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  • Bilbao acoge del 20 al 22 de septiembre el Congreso Internacional Interaxion 2018 en el que se reflexionará sobre el buen uso de la tecnología en la educación.  Bajo el título "La aventura de educar a los digital leaders del futuro", la cita, que tendrá lugar en el Bizkaia Aretoa, abordará...

© Grupo Educativo COAS