Visita virtual

Aula de cunas!

Folleto con toda la información>>>

El colegio Alcaste pone en funcionamiento un servicio más: el cuidado de alumnos de 4 a 12 meses. 

Dado que el número de cunas es limitado y la demanda creemos que puede ser elevada, -sobre todo, conforme publicó ayer el diario La Rioja que mencionó a Alcaste como uno de los tres centros más demandados por los padres para solicitar plaza-, os pedimos que aquellos que estéis interesados, nos comuniquéis antes del 18 de mayo vuestro interés.

 

Una de las razones de ser de nuestro colegio es estar pendiente de las necesidades de los padres y hacer lo posible por encontrar vías para hacerlas realidad. Por ello, y debido a la petición de muchos de vosotros, se ha habilitado este nuevo servicio en el que las familias podrán conciliar más y mejor su vida familiar y laboral.

 

Compartimos estas dos buenas noticias con vosotros, porque la elección de Alcaste por tantas familias es el resultado del buen trabajo realizado por padres, profesoras y alumnos.

Cuando tu hijo termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Las Fuentes!

Colegio Las Fuentes-Alcaste - Trilingüe - Concertado - La Rioja - Las Fuentes

  • El plan de formación humana y en valores que desarrolla el colegio tiene el objetivo de dar pinceladas formativas a los alumnos a lo largo de su etapa escolar teniendo en cuenta la madurez, la edad y el momento. Así pues, mientras los alumnos de cursos pares desarrollan sus talleres...

Cuando tu hija termine en Alcaste Infantil esto encontrará en Alcaste!

Colegio Alcaste - Con Guardería - Trilingüe - Concertado - Logroño - Alcaste

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

  •   ACCEDER a COnectas > El Grupo Educativo COAS estrena con el inicio de curso 2017-18 la nueva plataforma “COnectAS” que se ha desarrollado con el objetivo de mejorar la comunicación con las familias. La plataforma permitirá acceder vía web desde ordenador, tableta o móvil -de forma ágil e intuitiva- al área...

© Grupo Educativo COAS